Follow Us

Iglesia La Fe (Faith Church)

El Ministerio Hispano - A Ministry of FBC Alabaster

Mission Statement
Our mission is to empower through teaching, worship and fellowship all believers for the furtherance of the Kingdom of God and make an everlasting impact in the hearts of men, women and children cross culturally in Alabaster and surrounding areas.  Iglesia La Fe, (Faith Church) is our way to share God’s infinite grace with our Hispanic neighbors. Come and worship with us.  Remember, there is always room at the cross for you.
¡Usted es siempre Bienvenido!
 
En este lugar creemos en la persona de Cristo Jesús, su muerte y resurrección. En él está depositada nuestra fé y confianza para vida eterna. Lo que Él hizo es suficiente para salvarnos. Creemos en el AMOR Y LA GRACIA de Dios. También creemos en el poder y la persona del Espíritu Santo. "Creemos que a Dios se le debe adorar en espíritu y en verdad" (Juan 4:24).
 
Nuestra Misión
 
Como Iglesia es el dar a conocer el PLAN DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA para el ser humano que anhele conocer que la única alternativa para su vida esta en un solo DIOS y Creador del universo, quien Murió por nuestros pecados, falta y desobediencia. Pero quien a resucitado y esta preparando morada para su pueblo y vendrá para quien lo RECIBE y ACEPTA como su Salvador personal.
 
¿Desea ir al cielo? ¿Conoce el camino?
Si no esta seguro lea lo siguiente...
Alguien pregunto:
¿Cuál es el plan de Salvación?
Respuesta: ¿Está hambriento? No físicamente hambriento, ¿pero tiene un deseo de algo más en la vida? ¿Hay algo profundo en su interior, que parece nunca estar satisfecho? Si es así, ¡Jesús es el camino! Jesús dijo, “Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” (Juan 6:35).

¿Está usted confundido? ¿Nunca puede encontrar un sendero o propósito en la vida? ¿Parece como que alguien ha apagado las luces y no puede encontrar el interruptor? Si es así, ¡Jesús es el camino! Jesús proclamó, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12).

¿Alguna vez ha sentido, como que le han cerrado la puerta de la vida? ¿Ha intentado abrir muchas puertas, solamente para encontrar que detrás de ellas está vacío y sin sentido? ¿Está buscando una entrada a una vida plena? Si es así, ¡Jesús es el camino! Jesús declaró, “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos” (Juan 10:9).

¿Lo defrauda otra gente siempre? ¿Sus relaciones han sido superficiales y vacías? ¿Parece como que todos están tratando de sacar provecho de usted? Si es así, ¡Jesús es el camino! Jesús dijo, “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas…yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen” (Juan 10:11,14).

¿Se ha preguntado qué sucede después de la vida? ¿Está cansado de vivir su vida por cosas que solamente corrompen y corroen? ¿Algunas veces duda de que la vida tenga algún significado? ¿Quiere vivir luego de que muera? Si es así, ¡Jesús es el camino! Jesús declaró, “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11:25-26).
¿Quién es el camino’ ¿Quién es la verdad? ¿Quién es la vida? Jesús contestó, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al
 
Padre, sino por mí” (Juan 14:6). El hambre que usted siente, es un hambre espiritual, y solamente puede ser llenada por Jesús. Jesús es el único que puede disipar la oscuridad. Jesús es la puerta a una vida satisfactoria. Jesús es el amigo y el pastor que estaba buscando. Jesús es la vida – en este mundo y en el próximo. ¡Jesús es el camino de salvación!
La razón por la que se siente hambriento, la razón por la que parece estar perdido en la oscuridad, la razón por la que no puede encontrar significado en la vida, es que usted está separado de Dios. La Biblia nos dice que todos hemos pecado, y por tanto estamos separados de Dios (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23). El vacío que siente en su corazón es por la falta de Dios en su vida. Fuimos creados para tener una relación con Dios. A causa de nuestro pecado, estamos separados de esa relación. Aún peor, nuestro pecado puede causar que estemos separados de Dios por toda la eternidad, en esta vida y en la siguiente (Romanos 6:23; Juan 3:36).
¿Cómo puede ser resuelto este problema? ¡Jesús es el camino! Jesús, por nosotros se hizo pecado (2 Corintios 5:21). Jesús murió en nuestro lugar (Romanos 5:8), tomando el castigo que merecíamos. Tres días mas tarde, Jesús resucitó, demostrando Su victoria sobre el pecado y la muerte (Romanos 6:4-5). ¿Por qué lo hizo? Dios mismo contestó esa pregunta, “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” (Juan 15:13). Jesús murió a fin de que nosotros pudiéramos vivir. Si ponemos nuestra fe en Jesús, confiando en Su muerte como el pago por nuestros pecados – todos nuestros pecados son perdonados y lavados. Entonces nuestra hambre espiritual será satisfecha. Las luces se encenderán. Tendremos acceso a una vida plena. Conoceremos a nuestro mejor amigo y buen pastor. Sabremos que tendremos vida luego de morir – ¡una vida resucitada con Jesús en el cielo por la eternidad!
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que el él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

 
¿Ha hecho usted una decisión por Cristo, por lo que ha leído aquí?
Si es así, por favor llame a Octavio al teléfono
205-937-5791
You may email Octavio Samper, Hispanic Ministry Leader, or phone 205.937.5791 for more information.